Bienvenidos

J. Daniel Aragonés Cuesta

martes, 27 de enero de 2015

Crónicas del pantano II: Óxido.





















Óxido

Fredek, un asesino “jubilado”, intenta escapar de su sino, pero le es totalmente imposible. La bestia que lleva dentro no puede ser gobernada, y acude a la cruel llamada del pantano sin pensar en las consecuencias. Se deja arrastrar por el cebo más cruel que un cazador puede usar: el afecto, el amor, la unión.
En un momento de la trama, nuestro protagonista conoce a una joven de carácter vivaracho, con un pasado que desea borrar para siempre. A raíz de ahí, entre ellos se crea un vínculo indestructible y mágico. El único objetivo del personaje principal es salvar a la joven. Y para ello tendrá que adentrarse en las entrañas de un pantano que parece tener vida.
En Óxido se narra el proceso de una búsqueda salvaje. La salvación de un alma maldita está en juego. La purga ha comenzado.
Se trata de la segunda parte de las crónicas del pantano, el nexo de unión entre todas las historias que componen la trilogía. Óxido es la purga, el barrido, el exterminio, el principio de otro final.
El concepto de la obra nos adentra en un mundo totalmente surrealista y oscuro.
Sexo, muerte, recuerdos del falso pasado, angustia, adrenalina, conversaciones fugaces y anárquicas, intriga y mucha sangre.

ISBN: 9788415079415
Editorial Alfasur
Precio: 10 euros.
Se puede pedir por correo (llamando al 91 692 28 88), o encargarla en tu librería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario